Ambit es un comercio especializado en productos para el hogar y artículos de cocina, además de utensilios e ingredientes para la repostería creativa. Situado en la calle Uztárroz número 30 de Pamplona, junto al ambulatorio de la Rotxapea.

En nuestra tienda podrás encontrar todo lo necesario para tu casa:

  • Maquinaria y herramientas, calefacción-ventilación, jardinería, herrajes para armarios y puertas, cerraduras y cilindros de seguridad, amaestramientos, copias de llaves, manillas, tiradores, escaleras, electricidad, fontanería, adhesivos, etc…
  • Un amplio surtido de menaje de primeras marcas del sector; sartenes, ollas, cazuelas, cuberterías, vajillas, textil, pequeño electrodoméstico, carros de compra, termos, cuchillos, etc…
  • Desde hace unos años incorporamos a nuestros stock útiles e ingredientes para la repostería creativa de las marcas más innovadoras como Kitchenaid, Cake Supplies, Funcakes, Kelmy, Lorain, Wilton, Tescoma, etc…

Tenemos una gran oferta de productos que acompañamos de cursos de formación y talleres de diferentes niveles impartidos por profesionales para que aprendas todos los secretos.

¿Eres profesional? Tenemos unas condiciones muy ventajosas para tí. Solícitanos información.

En AMBIT COCINA encontrarás todo lo que necesites para el mantenimiento de tu hogar, para la cocina y la repostería creativa, con el asesoramiento de nuestros profesionales.

También puedes adquirir los artículos en nuestra tienda online, cómodamente y sin salir de casa, visitando este enlace: www.laindustrialferretera.com

¡Ven a visitarnos, estamos a tu servicio!