Disponemos de un servicio de venta de un completo catálogo de herramientas y utensilios de ferretería y menaje del hogar, así como todo lo necesario para la realización de platos de repostería creativa. Dinos qué necesitas y seguro que nosotros lo tenemos.

También impartimos cursos y talleres de cocina en nuestras instalaciones, sesiones totalmente prácticas con las siguientes características:

  • Grupos reducidos.
  • Materiales incluidos.
  • Entrega de dossier del curso.
  • Plazas limitadas.

Aprende a elaborar tu propio pan o diviértete creando las recetas más divertidas, estaremos encantados de que vengas a aprender y enseñarnos.

Asimismo te invitamos a conocer la interesante lista de recetas que tenemos para que puedas realizar tus mejores platos de cocina. En nuestra tienda puedes encontrar recetas correspondientes a la repostería creativa, de la que somos especialistas: cupcakes, tartas, galletas, masas, etc. Y también recetas para elaborar platos que pueden realizarse con los artículos que vendemos de marcas punteras como Lekue, Bra, etc.

Por último, también ofrecemos nuestros servicios de bono regalo, para poder regalar la opción de adquirir uno o varios artículos de Ambit a gusto del beneficiario del regalo, y la tarjeta Ambit, para conseguir descuentos y beneficios en las compras en nuestra tienda.

Nuestros clientes habituales pueden obtener importantes ventajas comprando con nuestra tarjeta Ambit. Todas las compras que realicen en nuestra tienda sumarán puntos con los que obtener descuentos a la hora de comprar artículos en nuestra tienda.

Pregunta en la tienda cómo obtener nuestra tarjeta. Una vez la tengas podrás empezar a utilizarla para disfrutar de los beneficios de comprar con ella en nuestra tienda.